Internacional
Miércoles 28 de agosto de 2019
Internacional

Medel valoró su llegada al Bologna y dijo que su DT "es un guerrero"

El "Pitbull" volverá a la Serie A luego de su paso con Turquía y destacó su regreso al Calcio. Además, se refirió a la enfermedad que atraviesa su entrenador.

Medel valoró su llegada al Bologna y dijo que su DT "es un guerrero"

Luego de casi tres años en el Besiktas de Turquía, Gary Medel regresará a la Serie A de Italia. Y lo hará más precisamente en el Bologna, club donde militó la temporada pasada Erick Pulgar y se transformó en la máxima figura.

En ese contexto, el "Pitbull" habló con el medio italiano Corrielle dello Sport en su llegada a la escuadra Rossoblu. "He estado en Turquía durante dos años. Es un campeonato más competitivo de lo que pensaba. Pero quería regresar a Italia para demostrar que también podía hacerlo bien. Y estoy feliz de hacerlo en un equipo como el Bologna", aseguró.

Además, Medel tuvo palabras para su entrenador, Sinisa Mihajlović, quien atraviesa por un tratamiento contra la leucemia. "Es un guerrero. No es fácil luchar contra estas enfermedades, pero superará todo con la ayuda de su familia y las personas que lo aman", detalló.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '