Internacional
Sábado 28 de abril de 2018
Internacional

Medel tiene un duelo clave en la búsqueda de su primer cetro

Besiktas visitará al Galatasaray en un partido trascendental en la pelea por la Superliga de Turquía. Una victoria los dejará punteros a tres fechas del final.

Medel tiene un duelo clave en la búsqueda de su primer cetro

Gary Medel vivirá una jornada clave este domingo junto al Besiktas en la Superliga de Turquía. A las 13 horas el conjunto del chileno visitará al Galatasaray en un partido trascendental en la lucha por el título.

Las "Águilas Negras" serán visita y llegan al derbi de Estambul en la tercera posición con 62 puntos. Una unidad más arriba están los "Leones", punteros del certamen. Una victoria los deja líderes y con la primera chance de campeonar a tres fechas del final.

Gary Medel, de excelente temporada en Turquía y uno de los volantes más precisos del planeta, quedaría a un paso de conseguir su primer título a nivel de clubes y el tercero de su trayectoria. Los dos que registra los ganó con La Roja en las recientes Copas América 2015 y 2016.

Besiktas no pierde ante Galatasaray por la Superliga desde mayo de 2015. A la fecha registra cuatro victorias y un empate.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '