Internacional
Jueves 1 de marzo de 2018
Internacional

Medel recibió amarilla en caliente clásico turco

El Besiktas igualó 2-2 ante el Fenerbahce por la semifinal ida de la Copa de Turquía. El “Pitbull” fue titular mientras que Mauricio Isla estuvo en el banco de suplentes

Medel recibió amarilla en caliente clásico turco

El domingo pasado el Besiktas recibió al Fenerbahce por la Superliga turca y el triunfo fue por 3-1 para el elenco de Gary Medel, quien tuvo una notable actuación. Cuatro días después los clásicos rivales se vieron las caras nuevamente. Esta vez fue por la semifinal ida de la Copa de Turquía.

Medel fue titular mientras que Mauricio Isla observó el empate desde la banca de suplentes. El Besiktas comenzó mejor gracias al gol anotado por Álvaro Negredo a los 14'. La reacción del Fernabahce fue espectacular, ya que Soldado (17') y Ozbayrakli (45 +2') dejaron el marcador 2-1 a favor de los visitantes.

Recién a 8 minutos del final llegó el empate para el cuadro del "Pitbull". A los 82' Talisca puso el 2-2, por lo que la lleve quedó abierta para el compromiso de vuelta. El clásico estuvo muy caliente y hubo tres expulsados: dos en el Fenerbahce (Potuk y Demirel) y uno en el Besiktas (Quaresma).

En este encendido clásico, Medel recibió cartulina amarilla a los 41'.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '