Internacional
Domingo 1 de julio de 2018
Internacional

"Me gustaría jugar Champions; es lo que siempre quise"

A un mes de haber llegado al Benfica de Portugal, Nicolás Castillo habló de sus sensaciones y adaptación. "Me siento muy feliz y cómodo", reconoció.

"Me gustaría jugar Champions; es lo que siempre quise"

Nicolás Castillo abordó sus primeros días como jugador del Benfica. A casi un mes de su arribo al cuadro portugués, el delantero habló con el sitio oficial del club y manifestó sus sensaciones.

"La verdad es que me me han recibido bien. Han venidos muchos jugadores nuevos y lo positivo es que varios hablan mi idioma, eso me ha ayudado mucho", sostuvo.

El delantero destacó la intensidad de la pretemporada con el gigante luso. "Los entrenamientos son muy fuertes, me estoy adaptando para responder a lo que esperan de mí. Me siento muy feliz y cómodo. (Sus compañeros) tienen una calidad increíble para jugar, lo demostraron desde el inicio. Están en otro nivel y espero aproximanrse a eso y ayudar al equipo en todo".

El exgoleador de Universidad.Católica habló sobre sus expectativas en la cuarta aventura que tendrá en el fútbol europeo. "Lo que siempre me propongo es darlo todo. Quiero ganar el mayor número posible de partidos, clasificar para la Liga de Campeones que es el objetivo más próximo y hacer una buena temporada".

Al respecto reconoció que jugar el certamen europeo es su mayor anhelo. "Me gustaría jugar mucho esa competición, es lo que siempr quise. Ya me contaron sobre la forma de la cual se vive en el estadio. Deseo jugar esos partidos", concluyó el atacante.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '