Internacional
Miércoles 20 de marzo de 2019
Internacional

"Me dan ganas de preguntarle a Rueda por qué no llama a Vargas"

Rodrigo Millar, volante del Morelia, analizó la nómina de la Selección, las ausencias de Díaz y de "Turboman" y habló sobre una posibilidad de volver a Colo Colo.

"Me dan ganas de preguntarle a Rueda por qué no llama a Vargas"

Las ausencias de Eduardo Vargas y Marcelo Díaz en la Selección siguen dando de qué hablar. Si bien Reinaldo Rueda había conversado con el delantero para una hipotética nominación, finalmente no fue considerado.

Rodrigo Millar, mundialista en Sudáfrica 2010, conversó con Radio Agricultura y también mostró su descontento por la ausencia de "Turboman". "No nos podemos dar el lujo de perder a un jugador tan importante para la selección chilena con los números que tiene. A pesar de que no juega mucho por la rotación que hay en Tigres, cada vez que lo necesitan responde con goles. Hasta a mí me da ganas de preguntarle a Rueda por qué no lleva a Eduardo Vargas, es un jugador que está hecho para jugar en la Selección", aseguró.

Además, el "Chino" entregó su opinión sobre la marginación de Díaz. "A lo mejor el técnico tiene en mente otro jugador, pero siempre he sido de la idea de que los jugadores que tengan un buen nivel deberían estar. Marcelo ha demostrado en Argentina que tiene el nivel para seguir en la Roja", sostuvo.

Finalmente, el formado en Huachipato dejó abierta la posibilidad de volver a Colo Colo, aunque reconoció que es muy difícil, ya que "tengo claro que por los tiempos y la edad a lo mejor nunca se dará, pero si me preguntan me voy caminando. Fui campeón y jugué mundiales estando ahí. La última vez que fui a jugar contra Colo Colo por Atlas en Copa Libertadores el aplauso que recibí cuando salí no se me borrará nunca de la cabeza".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '