Internacional
Jueves 20 de diciembre de 2018
Internacional

Mbappé cumplió 20 años y estos son sus grandes logros

El campeón del mundo con Francia, quien se proyecta como uno de los grandes astros del fútbol internacional, festejó pidiendo un regalo especial.

Por: L. Rivera Talpen
Mbappé cumplió 20 años y estos son sus grandes logros

Kylian Mbappé es el mayor astro joven del fútbol a nivel planetario. Nacido el 20 de diciembre de 1998, el delantero del PSG cuenta con un amplio palmarés de títulos con clubes y a nivel personal, los cuales lo posicionan como una de las mayores promesas para asumir el liderazgo del fútbol cuando no estén Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

Este jueves, el campeón del mundo festejó su cumpleaños y pidió un regalo especial, en entrevista con el diario Le Parisien.

"Quiero ganar la Champions con el PSG", comenzó diciendo, para luego mostrar su humildad: "No tengo la impresión de estar haciendo algo extraordinario. La gente me dice que sí, pero yo solo estoy viviendo mi sueño. Siempre soñé con tener esta vida. Quería ser futbolista como otros quieren convertirse en otras cosas". 

Mbappé a su corta edad ha ganado dos Ligue 1 (liga de Francia), una Copa de Francia, una Copa de la liga de Francia y la Copa Mundial de Rusia 2018. Fue el Golden Boy de 2017, ganó el Premio Kopa 2018 (Juvenil de la revista France Football) y también fue elegido el mejor jugador joven de la última Copa del Mundo. Además, integra el once ideal del 2018 de la FIFA. 

En comparación con otras leyendas, el galo en la Champions lleva diez goles más que Messi a los 20 años y nueve más que Johan Johan Cruyff a la misma edad. En cuanto a los partidos, Mbappé tiene 79 duelos en Primera División, superando los 77 de Cristiano Ronaldo y los 57 de Cruyff. 

En la selección, Mbappé tiene 28 partidos, cuatro más que Pelé y diez más que CR7. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '