Internacional
Domingo 20 de octubre de 2019
Internacional

Mauro Quiroga: de goleador del campeonato chileno al mexicano

El delantero acumula nueve anotaciones con Necaxa y es el máximo artillero de la Liga MX. Cuando dejó Curicó Unido a mediados de este año lo hizo en la misma situación.

Mauro Quiroga: de goleador del campeonato chileno al mexicano

El Campeonato Nacional 2019 se encontraba en pleno receso debido a la Copa América Brasil 2019 y una noticia golpeó a Curicó Unido. Su goleador, Mauro Quiroga, dejaba el club para partir a México, más precisamente al Necaxa. 

El delantero argentino abandonó la escuadra albirroja como el máximo artillero del equipo, situación que se mantiene hasta hoy en día. Quiroga logró mantener su buen nivel y trasladó sus goles a México, donde también figura en los primeros puestos de la tabla de goleadores de la Liga MX.

Con la anotación que logró ante América de México este sábado por la noche, el trasandino llegó a los nueve tantos en la competición norteamericana, cifra que lo sitúa, junto a Julio Furch, como los mayores anotadores del torneo.

Junto al conjunto de Aguascalientes, Quiroga y sus dianas tienen al equipo en la segunda posición de la competición azteca, a una unidad de Santos Laguna. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '