Internacional
Miércoles 28 de diciembre de 2016
Internacional

Mauricio Viana llega a Sporting Cristal de Perú

El portero nacional dejó Jaguares de Chiapas para firmar por el cuadro peruano, que jugará en la Copa Libertadores.

Mauricio Viana llega a Sporting Cristal de Perú

El arquero nacional Mauricio Viana dejó Jaguares de Chiapas en México para recalar a Sporting Cristal, cuadro peruano que durante la temporada 2017 jugará la Copa Libertadores de América.

A la hora de definirse como guardameta para ser conocido por la hinchada de la Máquina Celeste, el exportero de Santiago Wanderers declaró a la prensa peruana que "me gusta salir jugando con los pies, no me gusta el pelotazo, soy de cortar mucho los centros, soy alguien que se impone en la cancha y hace que el equipo tenga confianza en su portero".

Además, el guardameta de 27 años destacó la competencia existente en la liga peruana. "Tienen un torneo muy competitivo, exigente y me encantó la propuesta desde un principio, estoy contento con este paso que estoy dando".

Para finalizar, el jugador, que será dirigido por José Guillermo del Solar, exjugador y director técnico de Universidad Católica, indicó que "me gusta mucho liderar en la cancha. Yo voy con muchas ganas de pelear un puesto. Estoy contento de que llegue un técnico como 'Chemo', que ha dirigido en Chile y conoce cómo es el futbolista chileno".

Viana arribará a suelo peruano el 5 de enero para sumarse a la disciplina del actual campeón del fútbol peruano y contar con la regularidad que no tuvo en Jaguares, donde jugó sólo dos partidos por la Copa MX.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '