Mauricio Isla tendrá dura competencia en Fenerbahce
El cuadro turco hizo oficial la contratación de Victor Moses, cedido desde el Chelsea, lo cual pone en duda la continuidad del chileno en Turquía.

La continuidad de Mauricio Isla en el Fenerbahce es un misterio desde informaciones sobre una posible vuelta a la Premier League (Fulham lo sondeó)hasta rumores que lo vincularon, en su momento, con la Universidad de Chile. Sin embargo, el "Huaso" sigue en Estambul, aunque ahora podría cambiar el panorama.
Este viernes, la cuenta de Twitter del club turco hizo oficial la llegada de Victor Moses, lateral nigeriano de 28 años, quien llega cedido desde el Chelsea hasta el 2020. Por lo tanto, el "Huaso" tendrá una dura competencia para hacerse con el puesto en el once inicial. ¿Seguirá el chileno o no en Turquía?
Fenerbahçe’ye hoş geldin @VictorMoses!
— Fenerbahçe SK (@Fenerbahce) 25 de enero de 2019
👉https://t.co/vGN3ZEZ8gY pic.twitter.com/HlRrVO9Jf8
Etiquetas
-
Internacional
Los chilenos de Rosario perdieron ante los ojos de Reinaldo Rueda
El cuadro "canalla" cayó como visita ante Lanús. Alfonso Parot y Leonardo Gil fueron titulares. El DT de la Roja estuvo en el estadio.
-
Internacional
FIFA le quitó el Mundial Sub 17 a Perú
-
Internacional
El West Ham de Pellegrini ganó con un gol con la mano