Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

"Matías no está para jugar 90', pero se ha adaptado rápido"

El DT de Junior, Luis Fernando Suárez, tuvo palabras para el acoplamiento de Fernández a su nuevo equipo y explicó por qué no lo citó para el encuentro con Independiente Santa Fe.

"Matías no está para jugar 90', pero se ha adaptado rápido"

Junior de Barranquilla empató 3-3 en su visita a Independiente Santa Fe en la sexta fecha del fútbol colombiano. Pese a no presentar ninguna lesión, el técnico Luis Fernando Suárez prescindió de Matías Fernández en aquel encuentro, en el que el enganche chileno ni siquiera estuvo entre los citados.

Respecto a eso, el entrenador del "Tiburón" explicó que "Matías no está para jugar 90 minutos, pero se está adaptando rápido al equipo. Hago cambios de jugadores, pero eso no es 'rotación'. Jugamos un partido cada tres días, no puedo matar a mis futbolistas", sostuvo el DT de 59 años.

Este miércoles, el cuadro rojiblanco recibirá a Envigado y a juzgar por las palabras de Suárez, es probable que Fernández reaparezca en la convocatoria del equipo, que suma 14 puntos y marcha en el tercer puesto de la Liga de Colombia. 

Para ese juego, el DT de Junior sacó lecciones luego de no poder mantener la ventaja ante Santa Fe, que igualó el compromiso a dos minutos del final. "Queda el aprendizaje de saber cerrar un partido, que no lo supimos hacer", culminó el ex seleccionador de Ecuador y Honduras. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '