Internacional
Jueves 18 de julio de 2019
Internacional

Matías Fernández es baja en Junior por problemas físicos

Julio Comesaña, entrenador del elenco de Barranquilla, descartó al volante chileno para el duelo del domingo ante Patriotas por la Liga Águila.

Matías Fernández es baja en Junior por problemas físicos

El físico le jugó nuevamente una mala pasada a Matías Fernández. Este jueves, Julio Comesaña, técnico del Junior, confirmó que el volante chileno no estará en el partido ante Patriotas (18:45 horas) por la Liga Águila.

"Hoy anda con una fatiga muscular y no va a viajar a Tunja...Esto es para que después no digan que Comesaña no lleva a Matías Fernández y ahí empieza el drama", declaró el DT del Junior.

Además, explicó las razones para utilizar al "Mati". "Nosotros no jugamos con un '10', jugamos siempre con volantes mixtos y mal no nos ha ido. Pero bueno, Matías Fernández es un caso especial y si él tiene un contrato, hay que respetarlo. No se le va a pagar un contrato y no utilizarlo. Se queda acá y ojalá vuelva a su nivel", agregó.

Con este escenario, Fernández deberá esforzarse al máximo cuando supere la fatiga muscular y así poder pelear un puesto en la oncena titular.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '