Internacional
Miércoles 12 de junio de 2019
Internacional

Matías Fernández consiguió su primera gran alegría en Colombia

El chileno fue suplente en la infartante definición por penales que le dio al Junior de Barranquilla su noveno título de liga.

Matías Fernández consiguió su primera gran alegría en Colombia

Matías Fernández vivió un complejo semestre en el Junior de Barranquilla. La llegada como rockstar y su auspicioso debut goleador quedaron como un recuerdo y con el paso de las semanas perdió protagonismo en el elenco rojiblanco.

Sin embargo, este miércoles el chileno sumó su primera gran alegría en Colombia tras consagrarse campeón del Torneo de Apertura después de la victoria sobre Deportivo Pasto por 5-4 en los penales.

Junior de Barranquilla había ganado la ida por 1-0, pero el conjunto "volcánico" ganó la vuelta por el mismo marcador y definió todo desde los doce pasos.

En esa instancia los barranquilleros fueron efectivos y gracias al yerro de Ray Venegas ganaron su segundo título seguido y el noveno de su historia.

En lo que respecta al exseleccionado nacional, vio todo el compromiso desde la banca y cerró su semestre con discretos números: jugó 582 minutos, fue titular en siete oportunidades y anotó un gol.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '