Internacional
Sábado 18 de mayo de 2019
Internacional

Massimiliano Allegri confirmó que dejará la Juventus tras cinco años

El director técnico de la "Vecchia Signora" ratificó su alejamiento del club luego de un lustro, en el que consiguió ganar 11 títulos y se erigió como el tercer DT más ganador en la historia de la institución.

Massimiliano Allegri confirmó que dejará la Juventus tras cinco años

El exitoso ciclo que lideró Massimiliano Allegri en el primer equipo de la Juventus tiene fecha de término. Al ya consumado anuncio del club, se sumó el del entrenador, quien confirmó su alejamiento del elenco bianconeri cuando se termine esta temporada. Vale decir, el próximo sábado, cuando concluya la participación del equipo en esta edición de la Serie A.

La "Vecchia Signora", campeona de ocho Scudetti consecutivos, recibirá al Atalanta en el último juego del ex DT del Cagliari al mando de los turineses y, según información surgida desde Italia, Cristiano Ronaldo pidió jugar en honor de Allegri, el tercer director técnico más ganador en la historia de la institución. Cerrará su participación frente a la Sampdoria, en condición de visitante.  

"Dejo un grupo con jugadores y hombres extraordinarios, que puede seguir ganando en el futuro. Mi relación con el club es extraordinaria, había llegado el momento justo para dejarnos de la mejor forma", aseguró un emocionado Allegri en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por Andrea Agnelli, presidente del cuadro más ganador de Italia.

Obvio que la noticia generó que varios nombres emergieran como candidatos a suceder al estratego de 51 años, quien también conquistó una liga con el Milan. Entre esos, se nombró a Maurizio Sarri, José Mourinho, Antonio Conte -quien parece tener avanzada su llegada al Inter de Milán- y hasta del mismísimo Josep Guardiola, quien acaba de ganar la Premier League con el Manchester City. La Juventus colgó el cartel de "Se Busca", aunque todavía tiene suficiente tiempo para decidir. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '