Internacional
Viernes 25 de octubre de 2019
Internacional

Martín Palermo está en la lista para ser DT de Boca Juniors

El ex DT de Unión Española asoma entre los candidatos para suceder a Gustavo Alfaro, quien aparentemente se irá del club después de terminar la Superliga.

Martín Palermo está en la lista para ser DT de Boca Juniors

La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la semifinal de la Copa Libertadores de América de inmediato hizo surgir la duda. ¿Hasta cuándo durará el ciclo de Gustavo Alfaro como DT de los "Xeneizes"? Según la información que da el diario Olé, el entrenador del cuadro "Oro y Cielo" tiene definido que no seguirá en el club.

De hecho, en la dirigencia del elenco boquense tenían planeado ofertar una renovación de contrato para "Lechuga", quien fuera campeón de la Copa Sudamericana en la dirección técnica de Arsenal de Sarandí. Pero sólo se quedará hasta fin de año, según le comentó a parte de su círculo cercano. 

En ese contexto, y ante la casi segura partida de Alfaro, la comisión directiva encabezada por Daniel Angelici ha puesto la mirada en eventuales reemplazantes. Uno de los que salió en la lista fue Ricardo Gareca, seleccionador de Perú. Y otro, un infaltable en el radar del Mundo Boca: Martín Palermo

El ex delantero hoy dirige al Pachuca de México, donde coincide con el chileno Víctor Dávila. En los "Tuzos", el ex atacante del Villarreal y el Betis de España marcha en el 9° lugar de la Liga MX con 18 puntos en 13 encuentros. Al fútbol azteca llegó después de un año y medio en Unión Española. ¿Volverá a La Bombonera? En diciembre está por verse.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '