Internacional
Miércoles 15 de abril de 2015
Copa Libertadores

Martín Lasarte y el duelo ante Inter: "Les propondremos un partido difícil"

El técnico de la U aseguró que su equipo saldrá a buscar los tres puntos, más allá de lo que ocurra esta tarde con el duelo entre The Strongest y Emelec. Además aclaró que tiene buena relación con Sabino Aguad.

Martín Lasarte y el duelo ante Inter: "Les propondremos un partido difícil"

"Solamente hemos habaldo de nuestro partido, no hemos conversado nada del otro". Esta frase resume el pensamiento y las sensaciones que hay en el plantel azul de cara al trascendental encuentro de este jueves ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

El cuadro universitario está obligado a ganar para seguir con opciones de avanzar a la siguiente ronda del torneo. Sin embargo, la clasificación no depende de ellos mismos, ya que deben esperar lo que ocurra en el encuentro de esta tarde entre The Strongest y Emelec.

"Estamos con toda la ilusión, con la posibilidad remota o no, pero está claro que las otras situaciones pueden ayudar. Más allá de eso, nosotros tenemos que hacer nuestra pega", afirmó el DT este medio día en conferencia de prensa.

La U necesita un empate de sus dos rivales en el grupo, y por supuesto derrotar al elenco de Charles Aranguiz, para llegar a la última fecha dependiendo de sí mismo.

Más allá de esto, Lasarte aseguró que el plantel está tranquilo y confía en que sus dirigidos puedan repetir las actuaciones de los últimos partidos. "Creo que más allá de todo, lo que más ayuda es la continuidad de resultados y rendimiento que hemos tenido", afirmó.

Por último, el DT uruguayo aclaró que no ha tenido ninguna pelea con el gerente general del club, Sabino Aguad, y que tampoco se ha juntado con él para conversar sobre su continuidad.

"La única reunión que hemos tenido es con la Comisión Fútbol que fue la smana pasada. Desde ahí no nos hemos vuelto a juntar, ni siquiera a un café. Yo tengo muy buena relación con Sabino, no hemos peleado", cerró.

En temas dirigenciales, luego de la junta de accionistas realizada esta mañana, la directiva de Azul Azul se reunió en el Centro Deportivo Azul.  

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '