Internacional
Lunes 7 de enero de 2019
Internacional

Maripán y opción en el Barça: "Mi cabeza está en Alavés"

El buen rendimiento del central formado en la Universidad Católica ha llamado la atención de gigantes europeos. Primero la Roma y ahora el Barcelona han consultado por él.

Maripán y opción en el Barça: "Mi cabeza está en Alavés"

La buena campaña del Alavés en la Liga Santander de España tiene un chileno como protagonista: Guillermo Maripán. Es por eso que lo han sondeado equipos de Rusia, Italia y ahora el Barcelona. "Lo que hago es pensar en este club y en jugar con el Alavés", aseguró el zaguero.

En entrevista con Diario AS, Maripán se mostró contento con la campaña que está realizando junto al equipo de Vitoria. "Estamos en un buen momento y hay que aprovecharlo (...) el primer objetivo es conseguir la permanencia y, a partir de ahí, si podemos afrontar otros objetivos, pues ya lo iremos viendo paso a paso", sentenció.

El pase comunitario que obtendrá el ex jugador de Universidad Católica puede ser clave para el arribo al equipo de Arturo Vidal, documento que obtendría en el próximo mercado de verano europeo, posterior a la participación de Chile en la Copa América de Brasil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '