Internacional
Sábado 21 de septiembre de 2019
Internacional

Maripán y el Mónaco igualaron, pero lograron algo inédito

El zaguero chileno jugó los 90' en el empate sin goles entre los monegascos y el Stade Reims. Pese a que no pudieron ganar, el cuadro de "Memo" dejó la valla invicta por primera vez en la Ligue 1.

Maripán y el Mónaco igualaron, pero lograron algo inédito

Si bien el Mónaco no pudo superar al Stade Reims y sigue en zona de descenso directo, logró algo inédito para el equipo en la presente edición de la Ligue 1. Con la presencia de Guillermo Maripán durante los 90', el cuadro monegasco igualó sin goles en condición de visitante y dejó su valla invicta por primera vez en el certamen. 

"Memo" fue parte de la zaga de tres hombres que dispuso el entrenador portugués Leonardo Jardim, quien también alineó al polaco Kamil Glik  y al francés Loic Badiashile. Así las cosas, el golero Benjamin Lecomte pudo entregar su arco imbatido, toda vez que ya concedió 14 anotaciones en apenas seis juegos.

Pese al punto que rescataron en Reims, el Mónaco se ubica en el 19° lugar de la Primera División del balompié galo con apenas tres unidades a lo largo de seis jornadas, aunque continúa sin sumar victorias

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '