Internacional
Jueves 7 de febrero de 2019
Internacional

Maripán tendrá de compañero a un rival de Copa América

El Alavés presentó oficialmente al japonés Takashi Inui, quien se suma a préstamo desde el Betis. Los nipones debutarán frente a Chile en el certamen continental.

Maripán tendrá de compañero a un rival de Copa América

Pese a que el 24 de enero se oficializó que el Betis prestó a Takashi Inui al Alavés, recién este jueves fue presentado oficialmente debido a que disputó la final de la Copa de Asia, en la que Qatar sorprendió a Japón y se quedó con el título. 

El extremo de 30 años, quien apenas jugó 377 minutos en el cuadro bético, tuvo sus primeras palabras como jugador del equipo que pronto materializará la compra del pase de Guillermo Maripán. "Estoy muy contento de estar aquí. Para los rivales es difícil jugar en nuestra cancha, tengo muchas ganas de tener un partido como local", apuntó el nipón, quien es la compra más cara en la historia del Eibar. 

Así las cosas, el defensor central chileno compartirá camarín con un rival de la "Roja" en la Copa América 2019 que se efectuará en Brasil. Cabe recordar que el debut de Chile será precisamente ante Japón el 17 de junio. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '