Internacional
Lunes 12 de marzo de 2018
Internacional

Mario Salas sigue invicto en los clásicos de Perú

Su equipo, Sporting Cristal, igualó 1-1 con Universitario. Hace unas semanas ya le había ganado a Alianza Lima. Los "cerveceros" son líderes del torneo.

Mario Salas sigue invicto en los clásicos de Perú

Este domingo, Mario Salas tuvo otro importante desafío en Perú. El técnico de Sporting Cristal tuvo que enfrentar su segundo clásico de la temporada y mantuvo el invicto en ese tipo de encuentros, pues hace unas semanas ya le había ganado a Alianza Lima.

En calidad de local, el equipo "cervecero" igualó 1-1 con Universitario. Aldo Corzo abrió la cuenta para el cuadro visitante a los 16' y Emanuel Herrera igualó a los 36' para el conjunto que dirige el DT chileno.

Con este resultado, y tras siete fechas disputadas del torneo peruano,  Sporting Cristal es líder de la competencia con 16 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, que es precisamente Universitario.

"No fue nuestro mejor partido. Hay una merma en cuanto al trajín que hemos tenido en las últimas semanas. No es una excusa. Lo tendremos que analizar y encontrar las soluciones con miras a nuestro siguiente partido (ante UTC)", señaló Salas tras el encuentro.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '