Internacional
Jueves 23 de agosto de 2018
Internacional

Mario Salas se volvió a consagrar campeón en Perú

Alianza de Lima, perseguidor de Sporting Cristal, cayó como local y le entregó el Apertura 2018 al equipo del chileno.

Mario Salas se volvió a consagrar campeón en Perú

El pasado 12 de mayo Sporting Cristal venció por 1-0 a Sport Huancayo y se proclamó campeón del Torneo de Verano en Perú, el primero de los tres que tendrá la temporada 2018.

Tres meses después el equipo que dirige Mario Salas también se quedó con el segundo, el Apertura. La "Máquina Celeste" necesitaba que Alianza de Lima, su único perseguidor no ganara. ¿Qué pasó? "Los Íntimos de La Victoria" cayeron como locales por la cuenta mínima ante Universidad Técnica de Cajamarca.

De esta manera, el "Comandante" logró su segundo campeonato en tierras incaicas en apenas ocho meses.  El extécnico de Universidad Católica y los "cerveceros" podrán celebrar con su gente este domingo, cuando reciban a Sport Rosario. 

Salas consiguió el sexto título de su carrera. Anteriormente ganó el de Tercera División con Barnechea (2011), el bicampeonato con Universidad Católica (Clausura 2015-2016 y Apertura 2016-2017) y la Supercopa de Chile 2016.

En septiembre comenzará el último certamen, el torneo de Clausura. En la tabla acumulada, Sporting Cristal le lleva casi 20 puntos a su más cercano escolta.  

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '