Internacional
Jueves 1 de marzo de 2018
Internacional

Mario Salas perdió su primer partido en Perú y por goleada

Sporting Cristal cayó 5-3 ante Ayacucho en la quinta fecha del torneo incaico.

Mario Salas perdió su primer partido en Perú y por goleada

Sporting Cristal tenía campaña perfecta en la liga peruana bajo la conducción técnica de Mario Salas, solo había perdido ante Lanús en su debut en la Copa Sudamericana.

El elenco limeño sumaba cuatro victorias consecutivas, pero fue sorprendido por Ayacucho, quien se hizo fuerte de local, donde juega a 2.700 metros de altura y goleó a los dirigidos por el "Comandante" por 5-3. 

El primer tiempo fue una paliza de los locales, quienes se fueron al descanso ganando 4-0. Los goles los anotaron Tarek Carranza (6'), Mauricio Montes (21' y 29') y Juan Neira (37'). En el complemento Ayacucho volvió a ampliar el marcador a través de José Gonzales-Vigil (67'). Sporting Cristal reaccionó y llegó a tres descuentos para hacer más decorosa la derrota. Flavio Gomez (71' y 72') y el exdefensor de Huachipato Omar Merlo (81') marcaron. 

El extécnico de Universidad Católica guardó a un par de titulares de cara a la revancha con  Lanús, a disputarse el próximo miércoles.

A pesar de la dura caída, la "Máquina Celeste" sigue siendo líder del grupo A con 12 puntos, uno más que Universidad de San Martín. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '