Internacional
Sábado 12 de mayo de 2018
Internacional

Mario Salas logró el título junto a Sporting Cristal

El equipo del "Comandante" venció por 1-0 a Sport Huancayo y se quedó con el Torneo de Verano del Descentralizado de Perú.

Mario Salas logró el título junto a Sporting Cristal

Un semestre le bastó a Mario Salas para hacer historia en Perú. Sporting Cristal, elenco que dirige, se quedó con el Torneo de Verano del Descentralizado tras vencer por 1-0 a Sport Huancayo.

El 1-1 obtenido en la ida ayudó a los celestes en el trámite del juego. Si bien se generaron ocasiones de peligro, no pudieron convertir en el primer tiempo. Emanuel Herrera estuvo cerca de anotar, pero el ex Unión Española falló de forma increíble.

Recién en el complemento llegó el único gol del encuentro a través de Renzo Revoredo. Con la ventaja y dominio del trámite, las cosas se facilitaron con la expulsión de Carlos Neumann en Sport Huancayo. 

Con gran ansiedad y nerviosismo, el "Comandante" vio todo el duelo desde una caseta debido a su expulsión por reclamos en la ida.

Mario Salas consiguió su primer título en el fútbol peruano y el quinto de su carrera. Anteriormente ganó el de Tercera División con Barnechea (2011), el bicampeonato con Universidad Católica (2016) y la Supercopa del mismo año con los cruzados.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '