Internacional
Domingo 18 de febrero de 2018
Internacional

Mario Salas ganó su primer clásico en Perú y causa furor

Sporting Cristal, equipo que dirige el "Comandante", derrotó por 2-0 a Alianza Lima en el tradicional duelo del fútbol incaico y de a poco se gana los elogios.

Mario Salas ganó su primer clásico en Perú y causa furor

Mario Salas enfrentó su primer gran desafío en el fútbol peruano. Junto a Sporting Cristal, enfrentaba a Alianza Lima en uno de los clásicos del país y con la misión de acabar con la larga racha que su rival arrastraba: un invicto de 24 partidos como local por el torneo.

El equipo del "Comandante" sacó la tarea adelante y con goles de Emanuel Herrera y Josepmir Ballon, se impuso por 2-0 y de a poco se gana los elogios de la prensa y fanáticos del elenco "cervecero".

"Sporting Cristal jugó como el patio de su casa", escribió el portal "Depor", mientras que "Libero" aseguró que "Sporting Cristal confirmó su candidatura al título nacional. Los de Mario Salas fueron poco a poco metiendo al rival a su ritmo".

"Iba ser defícil mostrar nuevamente lo hecho contra Sport Rosario... más si el rival es un equipo con la jerarquía de Alianza Lima. Todavía tenemos cosas por mejorar", dijo el extécnico de Universidad Católica.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '