Internacional
Lunes 25 de febrero de 2019
Internacional

Marco Figueroa asoma entre los candidatos para dirigir a Morelia

Luego de la destitución de Roberto Hernández, los "Monarcas" piensan en su histórico delantero para dirigir al equipo en el que milita Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.

Marco Figueroa asoma entre los candidatos para dirigir a Morelia

Los malos resultados de Morelia condenaron a su entrenador. La dirigencia de los "Monarcas" oficializó el despido de Roberto Hernández y busca a su reemplazante. Dentro de la lista de candidatos, figura Marco Antonio Figueroa, histórico delantero de aquel club que hoy dirige a O'Higgins de Rancagua.

El saliente director técnico dirigió al cuadro de Morelos en 101 partidos con un registro de 42 triunfos, 21 empates y 38 derrotas. El nombre del "Fantasma" siempre es atractivo en ese club, pues ahí anotó 130 goles en los dos períodos que estuvo. Y si bien tiene contrato vigente en el "Capo de Provincia", hay una cláusula de salida que le permitiría salir en caso de que un equipo extranjero quisiera llevárselo.

En el plantel de los "Monarcas" hay dos chilenos: Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, quienes vieron acción en la derrota por 3-0 ante Querétaro, aunque sólo el zurdo defensor fue titular en ese encuentro. 

La urgencia de Morelia para encontrar a su nuevo entrenador es alta pues este martes se medirá al Puebla por los octavos de final de la Copa MX, competencia en el que siguen vivos pese al mal rendimiento obtenido en liga, donde suman apenas cuatro puntos en ocho partidos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '