Internacional
Jueves 22 de noviembre de 2018
Internacional

Marcelo Salas integra el once histórico de River Plate

Mundo Deportivo elaboró el listado y puso en delantera al chileno junto a Enzo Francescoli y Ángel Labruna.

Marcelo Salas integra el once histórico de River Plate

Este sábado River Plate recibirá en el Monumental de Núñez a Boca Juniors por la vuelta de la final de la Copa Libertadores.

No solo en el continente se habla de la definición, sino que en Europa también. El diario español Mundo Deportivo elaboró el once histórico de los "Millonarios", donde incluyó a dos extranjeros, uno de ellos, Marcelo Salas. El otro fue el uruguayo Enzo Francescoli.

Sobre el zurdo escribieron: "El punta chileno militó en River Plate durante cuatro campañas, en las que logró cuatro ligas y la Supercioa Sudamericana 1997. "El Matador" fue un goleador incansable y un gran ídolo de la hinchada".

 

El exatacante de Universidad de Chile conversó con Fox Sports y se refirió a la final del sábado: "Los argentinos viven el fútbol de una forma como no se vive en ninguna otra parte del mundo... River Plate y Boca Juniors son equipos de nivel mundial, nadie esperaba esta final. Es un partido muy especial, el que la gane será feliz de por vida y el que la pierda tendrá que cargar con esa cruz también de por vida".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '