Internacional
Miércoles 4 de julio de 2018
Internacional

Marcelo Larrondo está listo para irse de River Plate

Tras sus constantes lesiones, el delantero argentino-chileno nunca pudo mostrar su nivel en la "Banda Sangre". Huracán podría ser su próximo destino.

Marcelo Larrondo está listo para irse de River Plate

Marcelo Larrondo llegó a mediados de 2016 a River Plate tras una gran campaña en Rosario Central y como el nuevo gran objetivo de la selección chilena, sin embargo sus constantes lesiones le impidieron mostrar su mejor nivel.

Hoy, tras dos años, el argentino-chileno está listo para dejar la "Banda Sangre". El técnico Marcelo Gallardo se cansó de esperarlo y no lo convocó para la pretemporada que el club está realizando en Estados Unidos.

Por estos días, el mendocino trabaja en Buenos Aires junto al resto de sus compañeros que no fueron considerados por Gallardo: Ariel Rojas, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Leandro Vega, Luis Olivera y Juan Cruz Kaprof.

Mientras eso ocurre, su nombre suena con fuerza en Huracán. El técnico Gustavo Alfaro quiere contar con él para la próxima temporada, pero su estado físico genera inquietud en la dirigencia. Banfield es otro de los equipos que está tras sus pasos. Pero más allá de su nuevo destino, lo que está claro es que Larrondo no seguirá en River Plate, club donde apenas marcó dos goles.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '