Internacional
Martes 15 de enero de 2019
Internacional

Marcelo Díaz supera la lesión y reaparece en Racing

El volante de Racing ingresó los últimos siete minutos del amistoso que enfrentó a la "Academia" contra Gimnasia y Esgrima La Plata.

Marcelo Díaz supera la lesión y reaparece en Racing

Alabado por la prensa trasandina, Marcelo Díaz se convirtió en pieza clave para Racing de Avellaneda. "Carepato" sufrió una lesión en noviembre del año pasado que lo mantuvo alejado más de dos meses de las canchas, hasta este lunes. 

Díaz ingresó a los 83 minutos en la derrota de Racing por 2-1 frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, por los clásicos Torneos de Verano argentinos. Para el "Lobo" anotaron Franco Mussis (5′) y Manuel Guanini (25′), mientras que para la "Academia" descontó Cristaldo (78').

El formado en Universidad de Chile volvió a jugar luego de superar una operación por un problema meniscal en su pierna derecha. El último partido de Díaz había sido en la victoria de Racing frente a Newell's Old Boys, por la Superliga argentina.

Además, el arquero de la selección chilena, Gabriel Arias, también regresó a la convocatoria de los de Avellaneda y entregó buenas noticias. Si bien no ingresó, estuvo en el banco y en los próximos partidos debería recuperar la titularidad, tras la fractura en el metacarpiano de la mano derecha.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '