Internacional
Miércoles 21 de noviembre de 2018
Internacional

Marcelo Díaz fue operado y no jugará hasta el 2019

El volante de Racing Club fue intervenido de su rodilla izquierda y se perderá los tres encuentros que le quedan a la Academia en este año.

Marcelo Díaz fue operado y no jugará hasta el 2019

Racing Club es el líder de la Superliga argentina. Una gran campaña está realizando el equipo de Eduardo Coudet, donde los chilenos han tenido una destacada actuación.

Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz han sido titulares durante casi toda la campaña. En poco tiempo, el "Chelo" se ganó el cariño de la parcialidad Albiceleste.

El volante formado en Universidad de Chile fue operado en Buenos Aires de una lesión en su rodilla izquierda y se perderá los tres partidos que le restan en 2018 al conjunto de Avellaneda: Banfield, Talleres y San Martín de San Juan.

"Marcelo Díaz fue intervenido quirúrgicamente con éxito del síndrome meniscal de su rodilla izquierda. ¡Fuerza Chelo, te esperamos pronto!", escribió Racing en sus redes sociales.

 

 

Mientras que "Carepato" también compartió una publicación: "Después de la operación (artroscopia) ya me voy a casa para descansar y comenzar con la recuperación para volver muy pronto y más fuerte! Muchas gracias a todos por sus mensajes con buenos deseos y mejores vibras".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '