Internacional
Miércoles 24 de octubre de 2018
Internacional

"Marcelo Díaz fue a Racing para volver a la Selección"

Milovan Mirosevic, recordado en la Academia por su paso entre 2003 y 2006, se refirió al presente del club y por supuesto a los tres chilenos.

"Marcelo Díaz fue a Racing para volver a la Selección"

Milovan Mirosevic llegó en 2003 a Racing Club y estuvo hasta el 2006. En aquellos años la Academia tenía una realidad totalmente distinta a la actual, donde marcha como líder de la Superliga.

En ese tiempo el elenco de Avellaneda pasaba por complicados momentos futbolísticos y financieros, ya que muchas veces se atrasó el pago de sueldos.

El "Milo" compartió con dos ídolos de la institución, como lo son Diego Milito (actual manager) y Lisandro López (capitán). El exvolante conversó con el medio partidario Racing de Alma y habló de los tres chilenos. 

Al formado en Universidad Católica se le consultó si Marcelo Díaz está afuera de la Roja por un tema de edad: "No creo. Marcelo tiene 31 años y está vigente. Dejó de ser llamado a la Selección en el ciclo anterior, cuando el técnico era Juan Antonio Pizzi... A pesar del gran rendimiento que está teniendo Marcelo en Racing, el técnico (Rueda) no ha dado explicaciones aún de por qué no lo llama. Creo que  Díaz fue a Racing para volver a la Selección".

Sobre Eugenio Mena declaró: "Es un marcador duro, fuerte. Un jugador confiable, que difícilmente juegue mal un partido. Surgió de Santiago Wanderers, un club donde hay que jugar con el alma porque los hinchas te exigen eso... En la Selección le costó un poco más adaptarse por las dificultades a la hora del retroceso en un equipo que era muy ofensivo. Sin embargo, mantuvo un buen nivel varios años". 

Antes de finalizar habló de la grata sorpresa que fue Gabriel Arias: "Lo vi muy pocos partidos en Defensa y Justicia, pero cuando lo pude observar en el torneo chileno me di cuenta de sus enormes virtudes como arquero".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '