Internacional
Domingo 31 de marzo de 2019
Internacional

Marcelo Díaz destacó las cualidades del monarca argentino

El volante y uno de los pilares claves de la "Academia" mostró su satisfacción y confianza tras la corona obtenida en Argentina.

Marcelo Díaz destacó las cualidades del monarca argentino

Fue uno de los más constantes y alabados a lo largo de la campaña que culminó con el título de Racing Club en la Superliga de Argentina. Marcelo Díaz cerró una temporada redonda con la "Academia" y si bien fue suplente en el 1-1 ante Tigre por una lesión, el volante destacó las cualidades y las claves del monarca.

"El trabajo y la unión. Hemos sido durante todo el campeonato un equipo sólido, nunca importaron los nombres, mantuvimos una base sólida dentro del camarín y eso a la postre te da buenos resultados, y esta vez un título", afirmó.

"Feliz por la gente de Racing. El club se merece este campeonato, hace cinco años lo estaban esperando y muy contento porque nosotros pudimos conseguir el objetivo que nos planteamos a principios de año", agregó "Care'Pato".

Además, el chileno ratificó el optimismo con el cual inició la temporada. "Me lo esperaba (el título) porque sabía que había un buen grupo, un buen entrenados que iba hacia adelante. Conseguimos lo que queríamos", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '