Internacional
Martes 2 de abril de 2019
Internacional

Marcelo Díaz afirmó que la Roja no es tema cerrado para él

El volante central de Racing insistió en que su estadía en la Selección de Chile aún no ha terminado y reiteró que quiere retirarse en Universidad de Chile. También contó de su relación con Xavi Hernández.

Marcelo Díaz afirmó que la Roja no es tema cerrado para él

Racing sigue en los festejos por obtener su 18° título en el fútbol de Argentina. Y Marcelo Díaz también disfruta el dulce momento que vive en el cuadro de Avellaneda, donde llegó a ser parte fundamental en la obtención del título. "Me considero una pieza importante dentro del plantel", reconoció el chileno a Fox Sports. 

Pero la conversación también abordó otros temas. Por ejemplo, la etapa de "Carepato" en la Selección de Chile. El ex volante del Basilea de Suiza ha jugado 61 partidos con la Roja, pero no ha sido considerado por Reinaldo Rueda desde que el colombiano tomó la dirección técnica del combinado nacional. "Para mí, no", respondió el mediocampista de 32 años cuando le consultaron si su estadía en el "Equipo de Todos" había concluido. 

Díaz también insistió en que pretende terminar su carrera en Universidad de Chile. "Tengo contrato acá por dos años más, pero en el fútbol nunca se sabe", admitió el ex Deportes La Serena, quien también reveló su cercanía con Xavi Hernández, crack que dejó grandes recuerdos en la Selección de España y el Barcelona y que hoy vive en Qatar. 

"Tuve contacto. Hablaba con Xavi, miraba sus partidos y entrevistas y me fijaba mucho cómo a la hora de hablar mostraba lo mismo que hacía en la cancha. Y creo que de algo me sirvió ver tantos videos de él", aseguró el jugador, muy recordado en el Hamburgo por un tiro libre que salvó al cuadro alemán de descender a Segunda División. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '