Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Marcelo Bielsa recordó a Luis Bonini y su paso por la Roja

El rosarino agradeció el cariño que recibe de parte de los hinchas nacionales. Además, rememoró su amistad con el fallecido preparador físico, su incondicional escudero.

Marcelo Bielsa recordó a Luis Bonini y su paso por la Roja

El Leeds United sigue con su buena campaña en Inglaterra de la mano de Marcelo Bielsa. El histórico equipo que milita en la Championship está en la recta final del campeonato y se mantiene con las chances intactas de ascender a la Premier League.

El periplo de Bielsa en tierras británicas es seguido de cerca por los hinchas de la Selección en Chile. En ese contexto, el ex entrenador del Athletic de Bilbao recordó su paso por la Roja. "Todos aspiramos como logro máximo el ser queridos. Yo quiero mucho a Chile, me sentí muy querido por los chilenos y nunca me olvido de lo admirable que son para mí la gente que construye el país todos los días", señaló.

Además, el DT recordó la relación que mantenía con Luis Bonini, quien lo acompañó en su estadía en la Roja. "Luis (Bonini) ha sido para mí un compañero entrañable durante 20 años, siempre dejaba percibir su gran sentido común. Un hombre transparente. El hombre común agradece la ausencia de demagogia y valora la sinceridad", comentó emocionado.

El próximo desafío de Marcelo Bielsa y sus dirigidos está programado para el sábado a las 12:00 hora chilena, frente al Bristol City, por una nueva fecha de la segunda división inglesa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '