Internacional
Jueves 17 de mayo de 2018
Internacional

Marcelo Bielsa recibe oferta y podría dirigir a un chileno

El rosarino recibió una propuesta desde el fútbol mexicano.

Marcelo Bielsa recibe oferta y podría dirigir a un chileno

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más cotizados en el fútbol internacional y cuando no está dirigiendo (tras su despido del Lille), el apetito de los clubes con más dinero se abre a tal punto de intentar seducirlo para que se sume a los proyectos. 

Fue el caso de Pachuca de México en los últimos días. De acuerdo a la información que publica el portal Mediotiempo de ese país, el "Loco" recibió una propuesta para dirigir a los "Tuzos" del estado de Hidalgo. 

El medio "azteca" asegura que en el elenco donde milita el chileno Ángelo Sagal se toman las cosas con calma ante las posibilidades que siempre maneja el estratega. Bielsa ya dirigió a Atlas y América en la Liga MX y podría tener su tercera oportunidad, aunque en Pachuca asumen que es complicado. 

Otros técnicos que aparecieron en el horizonte de este club norteamericano son Frank Kudelka, quien seduce al gerente deportivo de la U, y el alemán Jürgen Klinsmann, aunque este último solicita un alto salario y está prácticamente descartado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '