Internacional
Domingo 28 de abril de 2019
Internacional

Marcelo Bielsa: "No regalamos el gol, lo devolvimos"

El técnico del Leeds United habló de la jugada que da la vuelta al mundo.

Marcelo Bielsa: "No regalamos el gol, lo devolvimos"

Este domingo, la polémica mundial se instaló en la Championship, segunda categoría inglesa, y el protagonista fue nada más ni nada menos que Marcelo Bielsa.

Leeds United, el equipo del "Loco", y Aston Villa igualaron 1-1 y ambos goles fueron historia. El equipo del DT argentino abrió la cuenta cuando un jugador rival estaba en el piso, lo que casi genera una batalla campal en la cancha y también en las bancas.

Bielsa entendió lo mismo que sus rivales, que no hubo fair play, por lo que le ordenó a sus futbolistas que se dejaran marcar el gol del empate inmediatamente después de que se reanudara el juego.

Tras el match, el ex entrenador de la Roja explicó lo que pasó. "No se lo regalamos (el gol), se lo devolvimos", sentenció a la transmisión oficial.

"Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos los expresamos a través de la decisión que tomamos. El fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual, no soy yo quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor", cerró Bielsa.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '