Internacional
Martes 8 de mayo de 2018
Internacional

Marc Ter Stegen recordó sus diferencias con Claudio Bravo

El arquero del Barcelona reconoció su incomodidad cuando compartió con el chileno en el Barcelona.

Marc Ter Stegen recordó sus diferencias con Claudio Bravo

Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen coincidieron entre 2014 y 2016 en el Barcelona. En una ardua lucha por el arco, el alemán jugó más torneos que el chileno (pero menos partidos), incluida una Champions League, pero su suplencia en La Liga y el Mundial de Clubes 2015 fue un constante problema.

Dos años después y ya consolidado en el cuadro catalán, el germano recordó la lucha que tuvo con el guardavallas del Manchester City. "Yo quería ser el número uno aquí como fuera. Y claro, cuando me enteré que sería Bravo fue complicado porque era internacional, había ganado títulos y tenía más experiencia", declaró a la revista Panenka.

Ter Stegen reconoció las dificultades que tuvo con Bravo debido a la constante rotación usada por el técnico Luis Enrique: "Compartir trabajo durante años es muy complicado. Después del primer año fue difícil aceptar la situación, pero había que hacerlo porque ganó La Liga. El segundo año no me gustó la situación, supimos todos y el club también que aquello era difícil".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '