Internacional
Domingo 25 de noviembre de 2018
Internacional

Maradona irá por el ascenso en México y criticó a Macri

Dorados de Sinaloa jugará la final para jugar en la máxima categoría. El técnico argentino también se refirió a la Copa Libertadores.

Maradona irá por el ascenso en México y criticó a Macri

Diego Maradona llegó a Dorados con el objetivo de escapar de los últimos lugares y alcanzar un lugar en la liguilla del ascenso de México. Con el paso de las fechas, el cuadro de Sinaloa logró la meta y este sábado clasificó a la final.

Pese a perder por 1-0 ante Juárez, el 2-0 de la ida le permitió acceder a la definición del torneo y ahora espera por Atlético San Luis o Atlante.

En camarínes Diego Maradona celebró junto a sus dirigidos, pero su actitud cambió en la conferencia de prensa, donde habló de la suspendida final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. 

"Lo de mi país es lamentable. El presidente (Mauricio Macri) engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente", sostuvo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '