Internacional
Miércoles 12 de septiembre de 2018
Internacional

"Maradona está enfermo, hay que ayudarlo"

El técnico mexicano José Luis Sánchez fue muy crítico con la llegada del "10". "Por supuesto que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede".

"Maradona está enfermo, hay que ayudarlo"

José Luis Sánchez Solá, más conocido como "Chelís", fue muy crítico de la llegada de Diego Maradona al fútbol mexicano. El argentino se transformó hace algunos días en técnico de Doralos de Sinaloa, elenco de la liga de ascenso azteca.

El entrenador y que actualmente dirige a las Las Vegas Lights FC de la United Soccer League (USL), disparó contra el "10".

"Por supuesto que no hará nada y no porque no sepa, sino porque no puede. Es un ser humano que está enfermo y no se da cuenta quien lo contrata, ni sus allegados... Más que contratarlo, el gran fútbol del mundo necesitaría ayudarlo a salir de su enfermedad. Es obvio que está enfermo", afirmó a ESPN.

Maradona declaró que Antonio Mohamed, actual DT del Celta de Vigo, y de gran trayectoria como jugador y técnico en México, había sido clave para su arribo.

"Mohamed si lo quisiera ayudar y fuera su amigo, lo manda a un hospital antes de darle un equipo en Culiacán. Eso no es ser amigo, pero bueno, cada quién que entienda la palabra amistad como quiera", cerró. 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '