Internacional
Domingo 24 de marzo de 2019
Internacional

Maradona a Martino: "Hacerle tres goles a Chile es sorprendente"

El DT de Dorados de Sinaloa elogió el trabajo del seleccionador de México tras la victoria ante la Roja. El otrora crack argentino también disparó contra la selección de su país.

Maradona a Martino: "Hacerle tres goles a Chile es sorprendente"

Luego del triunfo por la mínima diferencia ante el Juárez, que sirvió a Dorados de Sinaloa para quedar en el octavo lugar, el último que entrega boletos a la postemporada, Diego Maradona reconoció haber quedado gratamente impresionado con el debut de Gerardo Martino al mando de la Selección de México. 

"Al "Tata" lo vi. Vi un equipo compacto, a lo Martino. Creo que si lo dejan trabajar puede darle muchas satisfacciones a México. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente.  Todavía le falta conocer y convivir con los jugadores", expresó el otrora crack del Nápoli, requerido para entregar opiniones de casi todo lo que ocurre en el fútbol mundial. 

Pero ese no fue el único encuentro de la fecha FIFA que fue tema para el ex futbolista de Argentinos y Boca Juniors, quien reconoció que no miró la derrota de Argentina frente a Venezuela.  "No veo películas de terror así que no lo vi. Yo soy muy argentino y me siento parte de otra camada de jugadores. Sé lo que estará pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido y Caniggia: que este equipo no merece la camiseta", fustigó Maradona, quien dirigió a la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Y la crítica del "10" no se detuvo con eso: "¿Acaso los ineptos que siguen gobernando la selección creyeron que le iban a ganar a Venezuela? Ellos son un equipo formado y Argentina entró por la ventana, ni siquiera por la puerta. Lo lamento, así Argentina no va a ganar un partido", cerró Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '