Internacional
Martes 4 de septiembre de 2018
Internacional

Manuel Iturra seguirá su carrera en el Villarreal

El volante chileno rescindió su contrato con el Málaga la semana pasada y este martes pasó la revisión médica en el "Submarino Amarillo".

Manuel Iturra seguirá su carrera en el Villarreal

La noticia sorprendió a medio mundo el viernes: Manuel Iturra había rescindido su contrato con el Málaga, de la Segunda División española, y su futuro era incierto. Eso hasta hoy.

Este martes, el volante chileno superó las pruebas médicas y fue oficializado como nuevo refuerzo del Villarreal, equipo de la serie de honor de España. El "Colocho", de 34 años, llegó libre y firmó contrato por un año.

El "Submarino Amarillo" será el séptimo club del ex seleccionado chileno en Europa. Antes, además del Málaga, defendió los colores de União de Leiria (Portugal), Udinese (Italia) y Real Murcia, Granada y Rayo Vallecano (España).

En el Villarreal antes ya estuvieron otros chilenos. Manuel Pellegrini fue técnico entre 2004 y 2009, Matías Fernández jugó entre 2006 y 2009 y Mathías Vidangossy tuvo un breve paso en 2007. En las series menores actuaron Nazareno Fernández (hermano de Matías) y Martín Arenas, hoy en Magallanes.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '