Internacional
Miércoles 30 de enero de 2019
Internacional

Manuel Iturra seguirá su carrera en el fútbol de Israel

El volante de contención encontró equipo rápidamente luego de desvincularse del Villarreal. Jugará en el Maccabi Haifa, su octavo equipo en Europa.

Manuel Iturra seguirá su carrera en el fútbol de Israel

Manuel Iturra tiene nuevo club luego de rescindir su contrato con el Villarreal. El volante central de 34 años tendrá su octavo desafío en el fútbol de Europa luego de confirmar su llegada al Maccabi Haifa, elenco que marcha en el tercer puesto de la Premier League de Israel (los equipos de este país pertenecen a la UEFA). 

"Estoy muy contento de firmar por el Maccabi Haifa y sólo espero jugar pronto en este gran club", comentó Iturra al sitio oficial de su nuevo equipo, que registra 30 puntos en 20 encuentros, a 21 unidades del cómodo lider del certamen, el Maccabi Tel-Aviv. 

En sus pasos por el Viejo Continente, "Colocho" registra pasos por el Uniao Leiria de Portugal, Real Murcia, Málaga, Granada y Rayo Vallecano de España, Udinese de Italia. Además jugó en el Necaxa de México. 

Iturra será el segundo chileno en militar en el Maccabi Haifa luego de Rafael Olarra, quien estuvo en el elenco israelí desde junio de 2005 hasta junio de 2007.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '