Internacional
Martes 13 de marzo de 2018
Internacional

Manchester United perdió con Alexis y quedó eliminado

El elenco de José Mourinho jugó un mal partido y cayó por 2-1 ante Sevilla. Alexis jugó otro opaco encuentro, al igual que sus compañeros. El "Niño Maravilla", otra vez fuera de la Champions League.

Manchester United perdió con Alexis y quedó eliminado

Manchester United entró en crisis. Una inesperada derrota por 2-1 ante Sevilla lo sacó de la Champions League tempranamente, en octavos de final, en otro mal partido del elenco de José Mourinho. 

Los Diablos Rojos tuvieron la pelota gran parte del encuentro pero no lograron crear peligro real en la portería del conjunto español. Los ataques de Alexis Sánchez y compañía se toparon siempre con la ordenada muralla que puso el italiano Vincenzo Montella. 

[REVISA LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO]

Es que el empate 0-0 de la ida en España dejó abierta la serie y la posibilidad de que cualquier cosa sucediera en Old Trafford. Y así sucedió. 

En el segundo tiempo, el ingreso de Wissam Ben Yedder en los 72' desordenó a los locales. El francés tuvo la primera clara dos minutos después de su ingreso y la embocó. Luego, en los 78' marcó el segundo, que obligaba a los locales a hacer tres. 

Un descuento de Romelu Lukaku en los 84' no fue suficiente para lograr una remontada que por el juego mostrado no pareció nunca posible. 

Sevilla se metió entre los ocho mejores equipos de Europa y espera rival en el sorteo de los cuartos de final. 

foto: Gentileza Manchester United

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '