Internacional
Domingo 24 de febrero de 2019
Internacional

Manchester City se quedó con la Copa de la Liga en los penales

Los "Ciudadanos" se impusieron al Chelsea por 4-3 en la tanda que definió el certamen que ha ganado cuatro veces en las últimas seis ediciones.

Manchester City se quedó con la Copa de la Liga en los penales

Manchester City celebró su cuarto título de Copa de la Liga en las últimas seis ediciones. El elenco dirigido por Josep Guardiola derrotó por 4-3 al Chelsea en la tanda de penales y se quedó nuevamente con un trofeo que se hace cada vez más habitual en sus vitrinas. 

 En el alargue, los "Ciudadanos" tuvieron dos ocasiones clarísimas para desnivelar el marcador, pero el portero español Kepa Arrizabalaga se hizo frontera y evitó que eso ocurriera, aunque en su segunda tapada, el vasco quedó tendido con gestos de un calambre. Era el momento ideal para que entrara Willy Caballero, a quien Sarri quería ver en la tanda de penales. 

Pero Kepa no quiso salir del partido. Y eso desencadenó en la furia del director técnico italiano, quien estuvo a punto de irse a los vestuarios. Su idea de poner al argentino para la definición no pudo llevarse a cabo. 

Raheem Sterling fue quien anotó el lanzamiento definitivo, que significó el 25° título de Guardiola en su carrera como director técnico, mientras que Maurizio Sarri sigue sin ganar algún torneo como entrenador y su futuro en el Chelsea corre peligro. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '