Internacional
Lunes 6 de mayo de 2019
Internacional

Manchester City retomó la cima a falta de una fecha para el final

Un zapatazo de Vincent Kompany le permitió al equipo de Josep Guardiola vencer por 1-0 al Leicester City. Los "Ciudadanos" quedaron con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

Manchester City retomó la cima a falta de una fecha para el final

La Premier League está que arde. A falta de apenas una jornada para terminar la Primera División de Inglaterra, Manchester City volvió a la punta luego de un ajustadísimo triunfo por 1-0 ante el Leicester City.

Pese a que el equipo dirigido por Josep Guardiola es el que más goles anotó en el certamen, fue un defensor quien abrió el cerrojo planteado por la escuadra que adiestra Brendan Rodgers. El belga Vincent Kompany anotó en los 70' el único tanto del encuentro.

De este modo, Manchester City alcanzó los 95 puntos en 37 jornadas, mientras que el Liverpool tiene 94 unidades. En la última jornada, los "Ciudadanos" visitarán al Brighton & Hove Albion el domingo a las 10 de la mañana, según horario de Chile continental.

Mientras tanto, los reds serán locales ante el Wolverhampton Wanderers a la misma hora en una definición que, desde ya, se vislumbra infartante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '