Internacional
Martes 23 de julio de 2019
Internacional

Manchester City de Claudio Bravo recibió duras críticas en China

La prensa asiática tildó de "arrogante" e "irrespetuoso" el paso del cuadro inglés en medio de su pretemporada.

Manchester City de Claudio Bravo recibió duras críticas en China

Manchester City disputó la Premier League Asia Trophy en China, donde enfrentó al West Ham United de Manuel Pellegrini y al Wolverhampton. En ambos partidos Claudio Bravo fue titular y ratificó su estatus como atajador de penales (ver la estadística).

Sin embargo, no todo fue positivo para los ingleses. La agencia estatal de noticias Xinhua criticó la estadía del actual campeón de la Premier League y la actitud mostrada hacia los fanáticos. "Fueron irrespetuosos y arrogantes. Mientras otros clubes estuvieron persiguiendo corazones de los aficionados locales, para el City el principal objetivo en China era sacar dinero de los bolsillos", expresó el medio que prosiguió con los cuestionamientos.

"Una actitud de creer que eran la gran atracción del trofeo que contrastó con los otros equipos, que salen de China con más respeto y seguidores, algo que Manchester City no logra", complementó.

Josep Guardiola, técnico de los ingleses, discrepó con la publicación. "Debo decir que no estoy de acuerdo y también que es falso. Tuvimos un tiempo increíble en Shanghai, nos comprometimos con la cooperación que tiene que hacer aquí en China. Tal vez un periodista esté un poco molesto, no sé por qué, pero está muy lejos de la realidad", manifestó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '