Internacional
Miércoles 18 de septiembre de 2019
Internacional

Lukaku tiene fe y dice que Conte tiene un plan para Alexis

El delantero belga está contento con la llegada de su amigo al Inter y cree que en Italia no les pasará lo mismo que en Manchester United.

Lukaku tiene fe y dice que Conte tiene un plan para Alexis

Cuando parecía que iba a debutar con el Inter en la Champions League luego de esos diez minutos ante Udinese, Alexis Sánchez finalmente sólo fue suplente en el 1-1 del cuadro italiano frente al Slavia Praga. 

El chileno sumó sus primeros minutos en la Serie A, pero en la Liga de Campeones deberá seguir esperando. Y su amigo Romelu Lukaku también, pues el técnico Antonio Conte aún no quiere activar esta dupla que se conoció en Manchester United. 

En diálogo con Fox Sports, el belga mostró confianza en su amigo chileno. "Yo creo que Alexis va a tener sus ocasiones, porque nosotros necesitamos de todos los jugadores. El entrenador (Antonio Conte) tiene un plan con él y estoy seguro que será importante para nosotros", dijo el atacante belga. 

"Aquí la situación es muy diferente a lo de Manchester United para nosotros. Poco a poco Alexis y yo tendremos la ocasión para jugar juntos y espero que podamos hacer la diferencia para nuestro equipo", agregó el zurdo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '