Internacional
Sábado 26 de enero de 2019
Internacional

Lukaku predijo que Alexis le iba a marcar al Arsenal

El delantero belga le dijo en el entrenamiento previo del duelo ante los “Gunners” que iba a anotar un gol.

Lukaku predijo que Alexis le iba a marcar al Arsenal

Este viernes Alexis Sánchez volvió al Emirates Stadium tras su mediática salida del Arsenal. Era un partido especial para el tocopillano, ya que al frente estaba su exequipo. Se sabía que los hinchas de los "Gunners" no lo iban a recibir bien y así fue no más: cada vez que tocó el balón fue abucheado.

Sin embargo, Alexis contaba con el apoyo del cuerpo técnico, hinchas y sus compañeros. Precisamente, Romelu Lukaku le dijo al tocopillano que le haría un gol al Arsenal.

"Le dije en el entrenamiento de ayer: 'Escucha, vas a marcar mañana'. Le dije que le daría el balón tan pronto como corriera por adentro. Le dije: 'Solo corre y yo te encontraré'. Creo que en la jugada se ve que lo estaba buscando desde que tomé el balón. Hizo el movimiento y después su definición fue increíble", declaró el belga una vez que terminó el encuentro.

De esta manera, Sánchez se reencontró con el gol después de 111 días (ver el golazo) y contribuyó en la victoria por 3-1 del Manchester United sobre el Arsenal por los 16vos de final de la FA Cup.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '