Internacional
Jueves 29 de agosto de 2019
Internacional

Luis Enrique comunicó el fallecimiento de su pequeña hija

La menor no logró superar el cáncer óseo que la afectaba y tras cinco meses de batalla, murió en Barcelona. La noticia causó pesar en distintos actores del mundo del deporte.

Luis Enrique comunicó el fallecimiento de su pequeña hija

Fue la razón que llevó a Luis Enrique a dejar su puesto como seleccionador de España. Si bien en el momento no se reveló el motivo, todo tenía que ver con el cáncer de hueso que afectó a su pequeña hija Xana Martínez, de 9 años, quien falleció este 29 de agosto. A través de su cuenta de Twitter, el ex entrenador del Barcelona comunicó la noticia.

En el escrito, el entrenador agradeció las muestras de cariño, comprensión y discreción con que el tema fue tratado publicamente. En el mismo texto, el ex jugador del Real Madrid tuvo palabras de reconocimiento para el personal médico de los hospitales Sant Joan De Deu y Sant Pau de la ciudad condal.

La noticia caló hondo en el mundo deportivo y figuras como el tenista Rafael Nadal y el futbolista Luis Suárez expresaron sus condolencias a la familia del estratega. A su vez, las cuentas oficiales de la selección española de fútbol y el FC Barcelona también le enviaron un mensaje de aliento a los Martínez-Cullell.

Foto: gentileza dailystar.co.uk 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '