Internacional
Martes 5 de marzo de 2019
Internacional

Löw dejará de considerar a tres históricos en Alemania

El director técnico de la "Mannschaft" confirmó que no tendrá más en cuenta a Jerome Boateng, Thomas Müller y Mats Hummels en el equipo nacional.

Löw dejará de considerar a tres históricos en Alemania

La mala actuación de Alemania en el Mundial de Rusia 2018 dejó huellas. El seleccionador de la "Mannschaft", Joachim Löw, confirmó una limpieza en las nóminas de la escuadra nacional teutona. Dejará de considerar a Thomas Müller, Jerome Boateng y Mats Hummels en las convocatorias. 

"Este año es un nuevo comienzo para el fútbol alemán. Para mí era importante comunicarles personalmente mis planes e ideas a los dirigentes del Bayern Múnich y a los jugadores", comentó Löw tras la visita en la que dio a conocer su decisión al trío de campeones del mundo que no volverá a vestir la camiseta nacional. 

Thomas Müller disputó 100 partidos con Alemania y marcó 38 goles. Jerome Boateng jugó 78 encuentros internacionales, mientras que Mats Hummels disputó 70. 

"Estoy triste por la noticia porque para mi lo más grande fue representar a mi país. Sin embargo, respeto y comprendo la decisión del entrenador. Siempre estuve orgulloso de vestir la camiseta de la selección y nunca olvidaré el 2014. Hubiera deseado otra despedida", comentó Jerome Boateng en su cuenta oficial de Twitter. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '