Internacional
Lunes 21 de enero de 2019
Internacional

Los vaivenes y polémicas del nuevo compañero de Vidal

Kevin Prince Boateng llegará a préstamo al Barcelona desde el Sassuolo tras la vacante que dejó la salida del marroquí Munir.

Los vaivenes y polémicas del nuevo compañero de Vidal

Desde que se confirmó el traspsao de Munir El Haddadi al Sevilla, el Barcelona buscaba un centrodelantero que pudiera complementar su plantel. Y ya lo encontró: el ghanés Kevin Prince Boateng llegará a préstamo al cuadro blaugrana por los próximos seis meses, con una opción de compra cercana a los ocho millones de euros. Sólo resta que pase los exámenes médicos de rigor en la ciudad condal. 

"Estoy triste por irme del Sassuolo, pero esta es una gran oportunidad para mí. Espero marcarle al Real Madrid en el próximo Clásico", comentó el futbolista de 31 años a Sky Sports Italia, quien así confirmó su nuevo equipo, el undécimo de una carrera profesional llena de vaivenes y polémicas. 

Formado en el Hertha Berlin y con pasos en el Tottenham Hotspur y el Portsmouth, en ese entonces en la Premier League, Prince Boateng fue uno de los tantos casos que tuvo problemas para manejar la fama que recae en un futbolista profesional. "En dos años gasté todo mi dinero en autos, relojes, zapatos, discotecas, restaurantes y amigos que no eran reales", reconoció al diario Marca cuando jugaba en UD Las Palmas, su hasta ahora única experiencia en el fútbol español, donde anotó 10 goles en la Liga.

Tampoco escapó de las polémicas en su selección. En plena fase de grupos del Mundial de Brasil, Prince Boateng y Sulley Muntari fueron marginados de la convocatoria por insultar al entrenador, Kwesi Appiah. Ghana debió jugar la tercera fecha sin la presencia de dos de sus referentes. "Quiero hablar con el técnico y con el presidente de la federación. Cuando tengan tiempo para mí, estaré aquí", dijo en su momento. No ha vuelto a vestir la camiseta nacional desde 2014.

El hermano de Jerome Boateng, quien ya fue compañero de Arturo Vidal en el Bayern Múnich, llegó a tener muchas lesiones que, en su momento, tenían un motivo. "Tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana, por eso está siempre lesionado", contó su entonces novia, Melissa Sata, aunque después esa explicación fue desechada por los médicos. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '