Internacional
Sábado 6 de octubre de 2018
Internacional

Los seleccionados de Rueda fueron banca en Europa

Erick Pulgar y Lawrence Vigouroux no jugaron en sus respectivos equipos. El que sí jugó fue Junior Fernandes, pero no lo pasó bien.

Los seleccionados de Rueda fueron banca en Europa

Siempre se supo que el "recambio" de la generación dorada de la Roja sería difícil de encontrar y con el presente de algunos futbolistas eso cada vez se reafirma más.

Este sábado, dos de los seleccionados de Reinaldo Rueda para los partidos amistosos ante México y Perú no se movieron de la banca en sus respectivos equipos en Europa.

Erick Pulgar pasó de ser figura e indiscutido a suplente en el Bologna. El ex volante de Universidad Católica vio desde la orilla de la cancha cómo su equipo perdía por 2-0 ante el Cagliari, por la octava fecha de la Serie A de Italia. El último partido del mediocampista fue el 16 de septiembre, cuando fue expulsado.

En Inglaterra, en tanto, Lawrence Vigouroux volvió a quedar en la banca en la igualdad 1-1 entre el Swindon Town y el Northampton, por la 12ª Fecha de la League Two, cuarta categoría de ese país.

El que sí vio acción, pero no lo pasó para nada bien fue Junior Fernandes. El ex delantero de Universidad de Chile actuó los 90 minutos en la derrota 1-0 del Alanyaspor ante el Erzurum BB, por la octava fecha de la Superliga turca.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '